Lista de funciones

Abre el grupo Lista de funciones de la barra lateral, que muestra todas las funciones que se pueden insertar en el documento. La sección Lista de funciones es similar a la pestaña Funciones del Asistente para funciones. Las funciones se insertarán con sustitutivos que debe reemplazar con sus propios valores.

Para acceder a esta orden…

Desde la barra de menús:

Vaya a Ver ▸ Lista de funciones.

Desde la interfaz en pestañas:

Vaya a Insertar ▸ Lista de funciones

Desde las barras de herramientas:

Icono Funciones

Funciones

Desde la barra lateral:

Elija Funciones.


La ventana Lista de funciones es acoplable y redimensionable. Utilícela para introducir funciones en la hoja de cálculo rápidamente. Al pulsar dos veces en una entrada de la lista de funciones, el botón correspondiente se insertará directamente con todos los parámetros.

Lista de categorías

Enumera todas las categorías a las que pueden pertenecer cada una de las funciones. Seleccione una categoría para ver las funciones correspondientes en el campo de lista situado debajo. Seleccione «Todas» para ver todas las funciones en orden alfabético, independientemente de su categoría. «Usadas recientemente» muestra las funciones que ha utilizado más recientemente.

Lista de funciones

Muestra las funciones disponibles. Al seleccionar una función se muestra una breve descripción en el área situada debajo del listado. Para insertar la función seleccionada, pulse dos veces en ella o en el icono Insertar función en la hoja de cálculo.

Insertar la función en la hoja de cálculo

Icono Insertar función

Inserta la función seleccionada en el documento.

¡Necesitamos su ayuda!