Obtener asistencia

Encontrará recursos de asistencia en el sitio web de LibreOffice.

Para obtener un resumen de los servicios de asistencia disponibles, consulte el archivo Léame que se encuentra en la carpeta de LibreOffice.

Páginas de asistencia en el idioma local

Algunos proyectos de regionalización de LibreOffice ofrecen recursos de ayuda plurilingües. Encontrará un panorama general de los proyectos de lenguas nativas en el sitio web de LibreOffice. Encontrará asimismo ayuda y asistencia en inglés en el sitio web de LibreOffice.

Listas de distribución

Formule preguntas sobre LibreOffice, encuentre ayuda brindada por voluntarios y debata diversos temas en las listas de correo públicas. Podrá encontrar numerosas listas de correo generales y especializadas en el sitio web de LibreOffice en www.libreoffice.org.

Foro

Puede acceder a foros web para formular preguntas nuevas sobre LibreOffice y responder las existentes. Diríjase a Ayuda ▸ Obtener ayuda en línea para acceder al foro en su lengua.

Seguridad

Si le preocupa cualquier problema de seguridad relativo a este producto, puede ponerse en contacto con sus desarrolladores a través de la lista de correo pública (en inglés). Si quiere debatir algún problema de cualquier otra índole con otros usuarios, envíe un mensaje a la lista de correo pública users@es.libreoffice.org.

Descargas

Puede descargar la versión más reciente de LibreOffice en es.libreoffice.org/descarga.

Documentación

Puede descargar documentos tales como guías en PDF, cursillos y tutoriales en el sitio web de documentación de LibreOffice: documentation.libreoffice.org. También puede acceder a este sitio mediante la orden Ayuda ▸ Guías de usuario.

Participe y denos sus comentarios

Si desea asumir un papel activo en la comunidad mundial de LibreOffice, le invitamos a brindar comentarios, debatir sobre funcionalidades, plantear propuestas de mejoramiento, redactar artículos originales, crear videotutoriales, etcétera.

Visit the Get involved page on the website and follow the links for contributors.

¡Necesitamos su ayuda!