Uso de las barras de herramientas

Algunos iconos de las barras de herramientas, como el icono Color de letra, pueden abrir otra barra de herramientas. Pulse en la flecha situada junto al icono para abrir una barra de herramientas que contiene iconos adicionales.

Ahora puede elegir entre pulsar en el icono que desee activar, o bien arrastrar la barra del título de la barra de herramientas mientras mantiene oprimido el botón del ratón.

Contexto de barras de herramientas

Algunas barras de herramientas se abre automáticamente según el contexto. Por ejemplo, si se pulsa en una tabla de un documento de texto, se abre la barra de herramientas Tabla. Si pulsa en un párrafo numerado, se abre la barra de herramientas Numeración y viñetas.

Icono de advertencia

Cuando se activa la omnibarra, las barras de herramientas se ocultan de manera predeterminada.


Para cerrar una barra de herramientas temporalmente

Pulse en el icono de la barra de título de la barra de herramientas o seleccione Cerrar barra de herramientas en el menú contextual. La barra de herramientas se volverá a abrir automáticamente cuando el contexto se vuelva a activar.

Para cerrar una barra de herramientas permanentemente

Si la barra de herramientas está visible, elija Ver ▸ Barras de herramientas y pulse en el nombre de la barra de herramientas para desactivar la marca de la casilla.

Para mostrar una barra de herramientas cerrada

Para hacer que una barra de herramientas sea flotante

Para volver a acoplar una barra de herramientas flotante

Icono de nota

Poder acoplar ventanas y barras de herramientas mediante arrastrar y colocar depende de la configuración del administrador de ventanas del sistema. El sistema se debe configurar para que muestre el contenido de toda la ventana al mover una ventana, en vez de mostrar sólo el marco exterior.


¡Necesitamos su ayuda!