Listas de clasificación

En el diálogo Listas de clasificación se muestran todas las listas definidas por el usuario. También puede definir y editar sus propias listas. Sólo se puede utilizar texto como listas de clasificación, no números.

Para acceder a esta orden…

Abra un libro y vaya a  ▸ LibreOffice Calc ▸ Listas de ordenamiento.


Listas

Muestra todas las listas disponibles. Estas listas pueden ser editadas.

Entradas

Muestra el contenido de la lista seleccionada. Este contenido puede ser editado.

Copiar lista de

Define la hoja de cálculo y las celdas que se deben copiar para incluirlas en el cuadro Listas. El área predeterminada es la que está seleccionada actualmente en la hoja de cálculo.

Copiar

Copia el contenido de las celdas en el cuadro Copiar lista de. Si selecciona una referencia a filas y columnas relacionadas, cuando haga clic en el botón aparecerá el diálogo Copiar lista. Este diálogo permite definir si la referencia se va a convertir a listas de clasificación por filas o por columnas.

Nuevo/Rechazar

Introduce el contenido de una lista nueva en el cuadro Entradas. Este botón cambia de Nuevo a Rechazar para permitir borrar la nueva lista.

Añadir/Modificar

Agrega una lista nueva al cuadro Listas. Si desea editar dicha lista en el cuadro Entradas, este botón cambiará de Agregar a Modificar, lo cual permitirá incluir la lista acabada de modificar.

Eliminar

Suprime el elemento o elementos seleccionados tras la confirmación.

¡Necesitamos su ayuda!