Seleccionar Temas para Hojas

LibreOffice Calc incorpora un conjunto de temas de formato predefinidos que se pueden aplicar a las hojas de cálculo.

No se pueden agregar temas, ni modificar los ya existentes. No obstante, se pueden modificar los estilos después de aplicarlos en una hoja de cálculo.

Antes de asignar un tema a una hoja para formatearla, deberá aplicar como mínimo un estilo de celda personalizado a las celdas de la hoja.A continuación podrá cambiar el formato de celdas seleccionando y aplicando un tema del diálogo Selección de temas.

Para aplicar a una celda un estilo de celda personalizado, abra la ventana Estilos y elija la vista Estilos personalizados en el listado inferior. Se mostrará una lista de los estilos de celda definidos por el usuario. Pulse dos veces en un nombre de la ventana Estilos para aplicar dicho estilo a las celdas seleccionadas.

Para aplicar un tema a una hoja de cálculo:

  1. Pulse en el icono Selección de temas de la barra Herramientas.

    Icono

    Selección de temas

    Aparecerá el cuadro de diálogo Selección de temas. En este cuadro de diálogo se enumeran los temas disposibles para todo el libro, mientras que en la ventana Estilos aparece una lista de los estilos personalizados para celdas específicas.

  2. Seleccione el tema que desea aplicar a la hoja de cálculo en el diálogo Selección de temas.

  3. Pulse Aceptar.

    Al seleccionar otro tema en el diálogo Selección de temas, algunas de las propiedades de los estilos personalizados se aplicarán a la hoja de cálculo actual. Las modificaciones se podrán ver de forma inmediata.

¡Necesitamos su ayuda!