Crear escenario

Define un escenario para el área seleccionada de la hoja.

Para acceder a esta orden…

Vaya a Herramientas ▸ Escenarios.


Uso de escenarios

Nombre del escenario

Define el nombre del escenario. Utilice un nombre claro y exclusivo que le permita identificar el escenario con facilidad. También puede modificar un nombre de escenario en el Navegador, mediante la orden Propiedades del menú contextual.

Comentario

Especifica información adicional acerca del escenario. Esta información se muestra en el Navegador al pulsar en el icono Escenarios y seleccionar el escenario deseado. Esta información también se puede modificar en el Navegador, mediante la orden Propiedades del menú contextual.

Configuración

Esta área permite configurar algunos parámetros relacionados con la representación de los escenarios.

Mostrar borde

Destaca el escenario en la tabla rodeándolo con un borde. El color del borde se especifica en el campo situado a la derecha de esta opción. El borde incluye una barra de título con el nombre del último escenario. El botón a la derecha del borde del escenario ofrece un resumen de los escenarios del área, en caso de que se hayan definido varios. Puede elegir cualquiera de los escenarios de esta lista, sin restricciones.

Copiar de vuelta

Copia los valores de las celdas modificadas en el escenario activo. Si no selecciona esta opción, no se modificará el escenario cuando cambie los valores de las celdas. El comportamiento de la opción Copiar de nuevo depende de la protección de las celdas y las hojas, así como de la configuración de Impedir cambios.

Copiar toda la hoja

Copia toda la hoja en una hoja de escenario adicional.

Evitar cambios

Impide que se realicen cambios en el escenario activo. El comportamiento de la opción Copiar de vuelta depende de la protección de las celdas y de la configuración de Impedir cambios.

¡Necesitamos su ayuda!