Cabecera / pie

Define o da formato a una cabecera o un pie de página de un estilo de página.

Para acceder a esta orden…

Vaya a Insertar ▸ Cabeceras y pies ▸ pestañas Cabecera/Pie.


Área izquierda

Escriba el texto que se habrá de mostrar a la izquierda de la cabecera o el pie de página.

Área central

Escriba el texto que se habrá de mostrar en el centro de la cabecera o el pie de página.

Área derecha

Escriba el texto que se habrá de mostrar a la derecha de la cabecera o el pie de página.

Cabecera/pie

Seleccione una cabecera o un pie de página predefinido de la lista.

Atributos de texto

Abre un diálogo para asignar atributos de formato a un texto nuevo o al texto seleccionado. El diálogo Atributos de texto contiene las pestañas Tipo de letra, Efectos de tipo de letra y Posición de tipo de letra.

Icono

Atributos de texto

Nombre de archivo

Inserta un marcador de posición para el nombre de archivo en el área seleccionada. Pulse para insertar el título. Mantenga oprimido el botón del ratón para seleccionar el título, el nombre de archivo o la ruta / nombre de archivo en el submenú. Si no se ha asignado un título (véase Archivo ▸ Propiedades), se inserta en su lugar el nombre de archivo.

Icono

Nombre de archivo

Nombre de la hoja

Inserta un marcador de posición en el área de cabecera o pie de página seleccionada, que se sustituye por el nombre de la hoja en la cabecera o pie de página del documento.

Icono

Nombre de la hoja

Página

Inserta un marcador de posición en el área de cabecera o pie de página seleccionada, que se sustituye en el documento por el número de página. Esto permite numerar las páginas del documento de forma continua.

Icono

Página

Páginas

Inserta un marcador de posición en el área de cabecera o pie de página seleccionada, que se sustituye por el número total de páginas del documento.

Icono

Páginas

Fecha

Inserta un marcador de posición en el área de cabecera o pie de página seleccionada, que se sustituye en el documento por la fecha actual; esta se repetirá en cada una de las cabeceras o los pies de página del documento.

Icono

Fecha

Hora

Inserta un marcador de posición en el área de cabecera o pie de página seleccionada, que se sustituye en todas las cabeceras y los pies de página del documento por la hora actual.

Icono

Hora

¡Necesitamos su ayuda!