Previsualización de impresión

La barra Previsualización de impresión aparecerá cuando visualice el documento actual en el modo de vista previa de impresión.

Página anterior

Vuelve a la página anterior del documento. Esta función solo está disponible al activar la Previsualización de impresión en el menú Archivo.

Icono

Página anterior

Página siguiente

Pasa a la página siguiente del documento. Esta función solo está disponible al activar la Previsualización de impresión en el menú Archivo.

Icono

Página siguiente

Se desplaza a la primera página del documento. Esta función solo está disponible al activar la Previsualización de impresión en el menú Archivo.

Icono

Se desplaza a la última página del documento. Esta función solo está disponible al activar la Previsualización de impresión en el menú Archivo.

Icono

Previsualización de dos páginas

Muestra dos páginas a la vez en la previsualización de impresión. Las páginas impares aparecen en el lado derecho; las pares, en el izquierdo.

Símbolo

Previsualización de dos páginas

Define el número de páginas mostradas en la pantalla. Haga clic en la flecha junto al icono para abrir una cuadrícula y seleccionar el número de páginas que se deben mostrar como filas y columnas en la vista previa.

Icono

Previsualización de varias páginas

Vista previa de libro

Seleccione para ver la primera página a la derecha en la vista previa de impresión. Si no se selecciona, la primera página aparece a la izquierda en la vista previa.

icono de vista previa de libro

Vista previa de libro

Aumentar escala

Aumenta la escala para obtener una visión más cercana del documento.

Reducir escala

Disminuye la ampliación para ver más partes del documento en un tamaño menor.

Escala de la previsualización

Especifica el nivel de escala en la previsualización de impresión.

Pantalla completa

Muestra u oculta los menús y barras de herramientas en Writer o Calc. Para salir del modo de pantalla completa, pulse en el botón Pantalla completa u oprima la tecla Esc.

Icono

Pantalla completa (en previsualización de impresión)