Número de página

El número de la página aparece en este campo de la barra de estado. Un doble clic abre el Navegador, con el cual se puede explorar el documento. Un clic con el botón derecho del ratón muestra todos los marcadores del documento. Haga clic en un marcador para situar el cursor del texto en la ubicación del marcador.

La página que se muestra (x) y el total de páginas (y) se muestran de la forma Página x de y Cuando se desplaza por un documento mediante el ratón, el número de página aparece en pantalla cuando se suelta el botón. Cuando se mueve mediante la barra de desplazamiento, los números de página aparecen en pantalla como un consejo de Ayuda. La barra de estado y la barra de desplazamiento tienen el mismo formato de numeración de páginas.

Puede activar o desactivar la visualización delNavegador con un doble clic en el campo Número de página

Para desplazarse con el Navegador a una determinada página, indique el número de la página en el campo giratorio Página del Navegador y pulse la tecla Entrar.

Icono de nota

Si pulsa las teclas de acceso directo Mayús +  + F5, se introduce un número de página. Cuando se pulsa Entrar, el cursor se desplaza a la página seleccionada.