Asistente para combinar correspondencia - Direcciones

Permite definir los destinatarios del documento de combinación de correspondencia así como la disposición del bloque de dirección.

Icono de nota

El Asistente para combinar correspondencia se abrirá por esta página si se inicia en un documento de texto que ya contenga campos de base de datos de direcciones. Si el asistente se abre directamente en esta página, el botón Elegir lista de direcciones se denomina Elegir otra lista de direcciones.


Icono de nota

El título de esta página es Insertar bloque de dirección para las cartas y Elegir lista de direcciones para los mensajes de correo electrónico.


Elegir lista de direcciones

Abre el cuadro de diálogo Elegir lista de direcciones, en el que se puede seleccionar un origen de datos para las direcciones, añadir direcciones o crear una lista de direcciones nueva.

Icono de advertencia

Cuando edita algunos registros en un origen de datos de una hoja de cálculo de Calc que se está utilizando actualmente para combinar correspondencia, esos cambios no se podrán ver en la combinación de correspondencia.


Este documento debe contener un bloque de dirección

Agrega un bloque de dirección al documento de combinación de correspondencia.

Seleccione la disposición del bloque de dirección que quiera utilizar.

Icono de advertencia

Si selecciona Este documento debe contener un bloque de dirección, se activarán los pasos tercero y cuarto. Deberá relacionar los elementos del bloque de dirección y los nombres de los campos utilizados en el correo.


Quitar filas con campos vacíos

Active esta opción para excluir de la dirección las líneas vacías.

Más

Abre el diálogo Seleccionar libreta de direcciones.

Correspondencia de campos

Abre el cuadro de diálogo Correspondencia de campos.

Icono de advertencia

No es posible terminar el asistente de combinación de correspondencia con el botón Finalizar ni continuar con el cuarto paso de este a menos que haya relacionado todos los elementos de las direcciones con una cabecera de columna.


(Botones de navegación)

Utilice los botones de navegación para obtener una vista previa de la información del registro de datos anterior o siguiente.

Próximo paso: Asistente para combinar correspondencia: creación de saludo

Como alternativa, puede pulsar en el botón Finalizar y utilizar la barra de herramientas Combinar correspondencia para finalizar el proceso de combinación de correspondencia.

Visión de conjunto del Asistente para combinar correspondencia