Numeración de capítulos

Especifica el formato del número y la jerarquía de la numeración de capítulos del documento.

Para acceder a esta orden…

Vaya a Herramientas ▸ Numeración de capítulos


La numeración de capítulos está enlazada con los estilos de los párrafos. De forma predeterminada, los estilos del párrafo «Título» (1-10) se asignan a los niveles correspondientes de números de capítulos (1-10). Si lo desea, puede asignar estilos de párrafos diferentes del nivel del número del capítulo.

Icono de consejo

Si quiere que los títulos estén numerados, utilice la opción Herramientas ▸ Numeración de capítulos para atribuir una numeración a un estilo de párrafo. No utilice el icono Numeración de la barra de herramientas Formato.


Icono de nota

Para destacar la visualización en la pantalla de los números de capítulos, vaya a Ver ▸ Marcar campos.


Numeración

Esta pestaña se usa para definir la numeración y el tipo de capítulo.

Posición

Define las opciones de sangría, interlineado y alineación para la lista numérica o de viñetas.

Formato

Guarda o carga un formato de numeración de capítulos. Un formato guardado de numeración de capítulos está disponible para todos los documentos.

Icono de nota

El botón Formato solo está disponible en la numeración de capítulos. En los estilos de lista con números o con viñetas, modifique los estilos de numeración de los párrafos.


Sin título 1-9

Seleccione el estilo de numeración predeterminado que desee asignar al nivel de numeración seleccionado.

Guardar como

Abre un cuadro de diálogo en el que puede guardar la configuración actual del nivel de esquema seleccionado. Después será capaz de cargar estos valores a partir de otro documento.

Guardar como

Pulse sobre un estilo de numeración de la lista y escriba un nombre para el estilo. Los números se corresponden con el nivel de numeración al que se asignan los estilos.