Índice

Las opciones siguientes están disponibles si selecciona Bibliografía como tipo de índice.

Para acceder a esta orden…

Vaya a Insertar ▸ Sumario e índice ▸ Sumario, índice o bibliografía ▸ pestaña Tipo (cuando el tipo seleccionado es «Bibliografía»)


Tipo y título

Especifique el tipo y el título del índice.

Tipo

Seleccione el tipo de índice que desee insertar. Las opciones disponibles en esta pestaña dependen del tipo de índice que seleccione. Si el cursor está en un índice cuando elige Insertar ▸ Sumario e índice ▸ Sumario, índice o bibliografía podrá editar dicho índice.

Título

Escriba un título para el índice seleccionado.

Protegido contra modificaciones manuales

Evita que se modifique el contenido del índice. Los cambios manuales que realice en un índice se perderán cuando lo actualice. Si quiere usar el cursor para desplazarse por un área protegida, vaya a  ▸ LibreOffice Writer ▸ Ayudas de formato y marque la casilla Activar cursor del apartado Áreas protegidas.

Formato de las entradas

Numerar entradas

Numera automáticamente las entradas de la bibliografía. Para establecer las opciones de ordenación de la numeración, haga clic en la ficha Entradas.

Paréntesis

Seleccione los paréntesis para las entradas de bibliografía.

Ordenar

Define las opciones para ordenar las entradas del índice.

Idioma

Seleccione las reglas del idioma que usar para ordenar las entradas del índice.

Tipo de clave

Seleccione numérico cuando desee ordenar números por su valor, como 1, 2, 12. Seleccione alfanumérico cuando desee ordenar los números por su código de carácter, como en 1, 12, 2.