Información del documento

Los campos de información del documento contienen datos sobre las propiedades de un documento, tales como la fecha en que se creó. Para ver las propiedades de un documento, diríjase a Archivo ▸ Propiedades.

Para acceder a esta orden…

Vaya a Insertar ▸ Campo ▸ Más campos ▸ pestaña Info. documento


Icono de nota

Cuando exporte e importe un documento HTML que contenga campos de Información del documento se usan los formatos especiales de LibreOffice.


Tipo

Lista los tipos de campos disponibles. Para agregar un campo al documento, haga clic en un tipo de campo, haga clic en un campo de la lista Selección y, por último, haga clic en Insertar. Los campos siguientes están disponibles:

Tipo

Significado

Modificación

Inserta el nombre del autor y la fecha o la hora en que se guardó por última vez.

Tiempo de edición

Inserta la cantidad de tiempo empleado en la edición de un documento.

Comentarios

Inserta los comentarios tal como se proporcionaron en la pestaña Descripción del cuadro de diálogo Archivo ▸ Propiedades.

Revision number

Inserta el número de la versión del documento.

Creación

Inserta el nombre del autor y la fecha o la hora en que se creó el documento.

Personalizado

Inserta el contenido de las propiedades encontradas en la pestaña Propiedades personalizadas del cuadro de diálogo Archivo ▸ Propiedades.

Última impresión

Inserta el nombre del autor y la fecha o la hora en que se imprimió el documento por última vez.

Palabras clave

Inserta las palabras clave tal como se proporcionaron en la pestaña Descripción del cuadro de diálogo Archivo ▸ Propiedades.

Asunto

Inserta el asunto tal como se proporcionó en la pestaña Descripción del cuadro de diálogo Archivo ▸ Propiedades.

Título

Inserta el título tal como se proporcionó en la pestaña Descripción del cuadro de diálogo Archivo ▸ Propiedades.


Icono de nota

Los campos de texto siguientes solo se pueden insertar si se ha seleccionado el tipo de campo correspondiente en la lista Tipo.


Selección

Muestra los campos disponibles del tipo de cambio seleccionado en la lista Tipo de campo. Para insertar un campo, haga clic en él y, a continuación, haga clic en Insertar.

Icono de consejo

Para insertar con rapidez un campo de la lista, mantenga oprimida la tecla y pulse dos veces en el campo.


Campos

Función

Página anterior

Inserta el número de la página anterior.

Página siguiente

Inserta el número de la página siguiente.

Número de página

Inserta el número de página.


En Formato, pulse en el formato numérico que quiera utilizar.

Si lo desea puede introducir un desplazamiento para el número de página mostrado. Con un valor de Desplazamiento de 1, el campo mostrará un número que será 1 mayor que el número real de la página, pero sólo si existe una página con ese número. En la última página del documento este mismo campo estará vacío.

Icono de nota

En los campos «Creación», «Modificación» y «Última impresión» puede incluir el autor, la fecha y la hora de la acción correspondiente.


Formato

Pulse en el formato que quiera aplicar en el campo seleccionado, o bien, pulse en «Formatos adicionales» para definir un formato personalizado.

Puede añadir su propio formato a los formatos proporcionados para los campos de fecha y hora pulsando "Formatos adicionales". De esta forma se abrirá el diálogo Formato numérico.

Fijar contenido

Inserta el campo como contenido estático (campo que no se puede actualizar).

Icono de nota

Los campos fijos con contenido fijo solamente se evalúan cuando se crea un documento nuevo a partir de una plantilla que contenga dicho campo. Por ejemplo, un campo de fecha con el contenido fijo inserta la fecha en que un documento nuevo se creó a partir de la plantilla.