Barra Herramientas

La barra Herramientas contiene las funciones que se usan más frecuentemente.

Aumentar escala

Aumenta la escala de visualización de la fórmula en 25 %. El factor de escala actual se muestra en la barra de estado. Mediante el menú contextual se puede acceder a varias opciones de ampliación. El menú contextual del área de trabajo también contiene órdenes relacionadas.

Icono

Aumentar

Reducir escala

Disminuye la escala de visualización de la fórmula en 25 %. El factor de escala actual se muestra en la barra de estado. Mediante el menú contextual se puede acceder a varias opciones de ampliación. El menú contextual del área de trabajo también contiene órdenes relacionadas.

Icono

Reducir

100 %

Muestra el documento en su tamaño real.

Icono

Escala del 100 %

Mostrar todo

Muestra la totalidad de la fórmula en el mayor tamaño posible para incluir todos los elementos. La fórmula se reduce o agranda para que todos sus elementos se muestren en el área de trabajo. La escala actual aparece en la barra de estado. Mediante el menú contextual se pueden seleccionar algunos niveles de escala. El menú contextual en el área de tranajo también contiene opciones de escala. Estas opciones y sus iconos solo están disponibles en los documentos de Math, y no en los objetos incrustados de Math.

Icono

Mostrar todo

Actualizar

Esta orden actualiza la fórmula en la ventana del documento.

Los cambios que realice en el cuadro Órdenes se actualizan automáticamente si se activa la opción Actualizar vista automáticamente.

Icono

Actualizar

Cursor de fórmula

Use este icono de la barra Herramientas para activar y desactivar el cursor de fórmula. La parte de la fórmula donde se coloca el cursor en la ventana Comandos se marca con un borde fino cuando el cursor de la fórmula está activo.

Icono

Cursor de fórmula

Símbolos

Abre el cuadro de diálogo Símbolos, donde puede seleccionar un símbolo que insertar en la fórmula.

Icono

Símbolos