Ver

Determina la escala de la visualización y define qué elementos serán visibles. La mayoría de las órdenes que puede introducir en el cuadro Órdenes también pueden añadirse a través de una pulsación del ratón si ya ha abierto el panel Elementos mediante el menú Ver ▸ Elementos.

Escala

Reduce o aumenta el tamaño de la visualización en pantalla de LibreOffice.

Aumentar escala

Aumenta la escala de visualización de la fórmula en 25 %. El factor de escala actual se muestra en la barra de estado. Mediante el menú contextual se puede acceder a varias opciones de ampliación. El menú contextual del área de trabajo también contiene órdenes relacionadas.

Reducir escala

Disminuye la escala de visualización de la fórmula en 25 %. El factor de escala actual se muestra en la barra de estado. Mediante el menú contextual se puede acceder a varias opciones de ampliación. El menú contextual del área de trabajo también contiene órdenes relacionadas.

Mostrar todo

Muestra la totalidad de la fórmula en el mayor tamaño posible para incluir todos los elementos. La fórmula se reduce o agranda para que todos sus elementos se muestren en el área de trabajo. La escala actual aparece en la barra de estado. Mediante el menú contextual se pueden seleccionar algunos niveles de escala. El menú contextual en el área de tranajo también contiene opciones de escala. Estas opciones y sus iconos solo están disponibles en los documentos de Math, y no en los objetos incrustados de Math.

Actualizar

Esta orden actualiza la fórmula en la ventana del documento.

Los cambios que realice en el cuadro Órdenes se actualizan automáticamente si se activa la opción Actualizar vista automáticamente.

Actualizar vista automáticamente

Actualiza automáticamente una fórmula modificada. Si no selecciona esta opción, la fórmula solo se actualizará después de que elija Ver ▸ Actualizar u oprima F9.

Elementos

Aquí encontrará símbolos para insertar operadores, símbolos, funciones y posibilidades de formato disponibles.

Barra de estado

Muestra u oculta la barra de estado en el borde inferior de la ventana.

Pantalla completa

Muestra u oculta los menús y barras de herramientas en Writer o Calc. Para salir del modo de pantalla completa, pulse en el botón Pantalla completa u oprima la tecla Esc.