Ejemplos de LibreOffice Math

La siguiente es una lista de fórmulas de ejemplo en LibreOffice Math.

Símbolo con índice

A continuación incluimos un ejemplo sobre cómo crear símbolos con índices en LibreOffice Math. Para adoptar la sintaxis del ejemplo en un caso práctico, copie el contenido del cuadro Órdenes mediante el portapapeles.

Símbolo con índices

A continuación verá un segundo ejemplo de la utilización de LibreOffice Math para crear símbolos con índices. Para adoptar la sintaxis del ejemplo en un caso práctico, copie el contenido del cuadro Órdenes mediante el portapapeles.

Símbolos con índices

A continuación se muestra un tercer ejemplo de cómo puede utilizarse LibreOffice Math para crear símbolos con índices. Puede copiar este ejemplo en el portapapeles y pegarlo en el cuadro Órdenes para utilizarlo en su fórmula.

Matriz

A continuación incluimos un ejemplo de cómo utilizar LibreOffice Math para crear una matriz. Para adoptar la sintaxis del ejemplo en un caso práctico copie el contenido del cuadro Órdenes mediante el portapapeles.

Matriz con diferentes tamaños de letra

A continuación se incluye un ejemplo de cómo utilizar LibreOffice Math para crear una matriz con diferentes tamaños de letra. Para adoptar la sintaxis del ejemplo en un caso práctico copie el contenido del cuadro Órdenes mediante el portapapeles.

Matriz en negrita

A continuación incluimos un ejemplo de cómo utilizar LibreOffice Math para crear una matriz en negrita. Para adoptar la sintaxis del ejemplo en un caso práctico copie el contenido del cuadro Órdenes mediante el portapapeles.

Funciones

A continuación se incluye un ejemplo de cómo utilizar LibreOffice Math para crear funciones. Para adoptar la sintaxis del ejemplo en un caso práctico copie el contenido del cuadro Órdenes mediante el portapapeles.

Raíz

A continuación se incluye un ejemplo de cómo utilizar LibreOffice Math para crear una raíz. Para adoptar la sintaxis del ejemplo en un caso práctico copie el contenido del cuadro Órdenes mediante el portapapeles.

Intervalos de integral y suma, tamaño de letra

A continuación se incluye un ejemplo de cómo utilizar diferentes tipos y tamaños de letra con LibreOffice Math.

Atributos

Aquí se presenta un ejemplo de cómo utilizar diferentes atributos dentro de una fórmula en LibreOffice Math.