Barra de esquema

En el modo Esquema, la barra Esquema contiene las herramientas de edición que se usan más frecuentemente. Haga clic en la flecha que hay junto al icono para abrir una barra de herramientas con comandos adicionales.

Escala

Reduce o aumenta el tamaño de la visualización en pantalla del documento actual. Haga clic en la flecha que hay junto al símbolo para abrir la barra de herramientas Escala.

Icono

Zoom (LibreOffice Impress en Vista Esquema y Diapositivas)

Primer nivel

Oculta todos los encabezados de las diapositivas en la presentación actual excepto los títulos de las diapositivas. Los encabezados ocultos se indican mediante una línea negra delante del título de una diapositiva. Para mostrar los encabezados, haga clic en el icono Todos los niveles.

Icono

Primer nivel

Todos los niveles

Muestra los encabezados ocultos de las diapositivas en la presentación actual. Para ocultar todos los encabezados de la presentación actual, excepto los títulos de las diapositivas, haga clic en el símbolo Primer nivel.

Icono

Todos los niveles

>Ocultar subpárrafos

Oculta los subencabezados de un encabezado seleccionado. Los subencabezados ocultos se indican mediante una línea negra delante de un encabezado. Para mostrar los encabezados de nivel inferior, haga clic en el icono Mostrar subpárrafos.

Icono

Ocultar subpárrafos

Mostrar subpárrafoss

Muestra los subencabezados ocultos de un encabezado seleccionado. Para ocultar los subencabezados de un encabezado seleccionado, haga clic en el símbolo Ocultar subpárrafos.

Icono

Mostrar subpárrafos

Activar/desactivar formato

Muestra u oculta el formato de caracteres de los títulos de diapositiva. Para cambiar el formato de caracteres de un título, abra la ventana Estilos, pulse con el botón secundario del ratón en un estilo y, acto seguido, seleccione Modificar.

Icono

Activar/desactivar formato

Blanco y negro

Muestra las diapositivas sólo en blanco y negro.

Icono

Blanco y negro

Mostrar presentación

Se inicia la presentación.

Icono

Presentación