Elipse

Puede añadir el icono «Elipse» que abre la barra de herramientas Círculos y óvalos heredados por medio de «Personalizar barra de herramientas».

Elipse

Dibuja un óvalo relleno al arrastrar en el documento actual. Haga clic donde desee dibujar el óvalo y arrastre hasta el tamaño deseado. Para dibujar un círculo, mantenga pulsada la tecla Mayús al arrastrar.

Icono

Elipse

Círculo

Dibuja un círculo relleno al arrastrar en el documento actual. Haga clic donde desee dibujar el círculo y arrastre hasta el tamaño deseado. Para dibujar una elipse, mantenga pulsada la tecla Mayús al arrastrar.

Icono

Círculo

Sector de elipse

Dibuja una forma rellena, definida por el arco de un óvalo y dos radios, en el documento actual. Para dibujar un sector de elipse, arrastre un óvalo hasta alcanzar el tamaño deseado y haga clic para definir el primer radio. Mueva el puntero a la posición en la que desee situar el segundo radio y haga clic. No es necesario hacer clic sobre el óvalo. Para dibujar un sector de círculo, mantenga pulsada la tecla Mayús al arrastrar.

Icono

Sector de elipse

Sector de círculo

Dibuja una forma rellena, definida por el arco de un círculo y dos radios, en el documento actual. Para dibujar un sector de círculo, arrastre un círculo hasta el tamaño deseado y pulse para definir el primer radio. Mueva el puntero a la posición en la que desee situar el segundo radio y pulse. No es necesario pulsar sobre el círculo. Para dibujar un sector de elipse, mantenga pulsada la tecla Mayús al arrastrar.

Icono

Sector de círculo

Segmento elíptico

Dibuja una forma rellenado, definida por el arco de un ovalo y un diámetro en el documento actual. Para dibujar un segmento de un elipse, arrastre un elipse al tamaño deseado, entonces haga clic para definir el punto inicial del diámetro. Mueva el puntero a la punto final de la línea de diámetro y haga clic. No es necesario pulsar sobre el elipse. Para dibujar un segmento basado en una circulo, mantenga pulsada la tecla Mayús mientras arrastrar.

Icono

Segmento de elipse

Segmento de círculo

Dibuja una forma rellena, definida por el arco de un círculo y un diámetro, en el documento actual. Para dibujar un segmento de círculo, arrastre un círculo hasta el tamaño deseado y pulse para definir el punto inicial del diámetro. Mueva el puntero a la posición en la que desee situar el punto final del diámetro y pulse. No es necesario pulsar sobre el círculo. Para dibujar un segmento de elipse, mantenga pulsada la tecla Mayús al arrastrar.

Icono

Segmento de círculo

Elipse, sin relleno

Dibuja un óvalo sin relleno al arrastrar en el documento actual. Haga clic donde desee dibujar el óvalo y arrastre hasta alcanzar el tamaño deseado. Para dibujar un círculo, mantenga pulsada la tecla Mayús al arrastrar.

Icono

Elipse, sin relleno

Círculo, sin relleno

Dibuja un círculo sin relleno al arrastrar en el documento actual. Haga clic donde desee dibujar el círculo y arrastre hasta el tamaño deseado. Para dibujar una elipse, mantenga pulsada la tecla Mayús al arrastrar.

Icono

Círculo, sin relleno

Sector de elipse, sin relleno

Dibuja una forma sin relleno, definida por el arco de un óvalo y dos radios, en el documento actual. Para dibujar un sector de elipse, arrastre un óvalo hasta alcanzar el tamaño deseado y haga clic para definir el primer radio. Mueva el puntero a la posición en la que desee situar el segundo radio y haga clic. No es necesario hacer clic sobre el óvalo. Para dibujar un sector de círculo, mantenga pulsada la tecla Mayús al arrastrar.

Icono

Sector de elipse, sin relleno

Sector de círculo, sin relleno

Dibuja una forma sin relleno, definida por el arco de un círculo y dos radios, en el documento actual. Para dibujar un sector de círculo, arrastre un círculo hasta el tamaño deseado y haga clic para definir el primer radio. Mueva el puntero a la posición en la que desee situar el segundo radio y haga clic. No es necesario hacer clic sobre el círculo. Para dibujar un sector de elipse, mantenga pulsada la tecla Mayús al arrastrar.

Icono

Sector de círculo, sin relleno

Segmento de elipse, sin relleno

Dibuja una forma vacia definida por el arco de un ovalo y un diámetro en el documento actual. Para dibujar un segmento de un elipse, arrastre un elipse al tamaño deseado, entonces haga clic para definir el punto inicial del diámetro. Mueva el puntero a la punto final de la línea de diámetro y haga clic. No es necesario hacer clic sobre el elipse. Para dibujar un segmento basado en una circulo, mantenga pulsada la tecla Mayús mientras arrastrar.

Icono

Segmento de elipse, sin relleno

Segmento de círculo, sin relleno

Dibuja una forma sin relleno, definida por el arco de un círculo y un diámetro, en el documento actual. Para dibujar un segmento de círculo, arrastre un círculo hasta alcanzar el tamaño deseado y haga clic para definir el punto inicial del diámetro. Mueva el puntero a la posición en la que desee situar el punto final del diámetro y haga clic. No es necesario hacer clic sobre el círculo. Para dibujar un segmento basado en una elipse, mantenga pulsada la tecla Mayús al arrastrar.

Icono

Segmento de círculo, sin relleno

Arco

Dibuja un arco en el documento actual. Para dibujar un arco, arrastre un óvalo hasta el tamaño deseado y pulse para definir el punto inicial del arco. Mueva el puntero a la posición en la que desee situar el punto final y pulse. No es necesario pulsar sobre el óvalo. Para dibujar un arco basado en un círculo, mantenga pulsada la tecla Mayús al arrastrar.

Icono

Arco

Arco de círculo

Dibuja un arco basado en un circulo en el documento actual. Para dibujar un arco, arrastre un circulo al tamaño deseado, entonces haga clic para definir el punto inicial del arco. Mueva el puntero a la punto final del arco y haga clic. No es necesario pulsar sobre el circulo. Para dibujar un arco basado en un elipse, mantenga pulsada la tecla Mayús mientras arrastrar.

Icono

Arco de círculo