Configuración

Define la configuración de fórmulas que será válida para todos los documentos.

Para acceder a esta orden…

Abra un documento de Math y vaya a  ▸ LibreOffice Math ▸ Configuración.


Opciones de impresión

Título

Especifica si desea que el nombre del documento que sea incluido en la copia impresa.

Texto de la fórmula

Especifica si se debe incluir el contenido del cuadro Órdenes en la parte inferior de la impresión.

Borde

Aplica un borde fino al área de la fórmula en la salida impresa. El Título y el Texto de la fórmula sólo se enmarcan cuando la casilla de verificación correspondiente está activa..

Formato de impresión

Tamaño original

Imprime la fórmula sin ajustar el tamaño de tipo de letra actual. En el caso de fórmulas grandes, es posible que una parte del texto quede cortada.

Ajustar página

Ajusta el formato al formato de pantalla utilizado para imprimir. El tamaño real lo determina el formato de papel utilizado.

Escalar

Reduce o aumenta el tamaño de la fórmula impresa con el factor de escala especificado. Escriba el factor de escala deseado directamente en el control Escala, o bien, defina el valor mediante los botones de flecha.

Otras opciones

Ignorar ~ y ' a final de renglón

Especifica que los comodines de espacio se borren si se encuentran al final de una línea. En versiones anteriores de LibreOffice, la incorporación de estos caracteres al final de una línea impedía que se cortase el extremo derecho de una fórmula al imprimir.

Solo incrustar símbolos utilizados (tamaño de archivo menor)

Guarda únicamente los símbolos utilizados en cada fórmula. En versiones anteriores de LibreOffice, todos los símbolos se guardaban en cada fórmula.