Opciones de LibreOffice Calc

Define diversos parámetros de configuración para hojas de cálculo, el contenido que debe mostrarse y la dirección de desplazamiento del cursor después de efectuar una entrada en una celda. También puede definir listas de clasificación, determinar las posiciones decimales y la configuración para registrar y resaltar cambios.

Para acceder a esta orden…

Open a spreadsheet document, choose - LibreOffice Calc.


General

Define la configuración general de los documentos de hoja de cálculo.

Predeterminados

Define la configuración predeterminada para los nuevos documentos de hoja de cálculo.

Ver

Define qué elementos de la ventana principal de LibreOffice Calc se deben mostrar. También se puede mostrar u ocultar el resaltado de valores en las tablas.

Calcular

Define la configuración de cálculo de las hojas de cálculo. Define el comportamiento de las hojas de cálculo con referencias iterativa, la configuración de fecha y las posiciones decimales, y especifica si se deben tener en cuenta las mayúsculas y minúsculas al buscar en las hojas.

Fórmula

Establece las opciones de sintaxis de fórmulas y carga de archivos para LibreOffice Calc.

Listas de clasificación

En el diálogo Listas de clasificación se muestran todas las listas definidas por el usuario. También puede definir y editar sus propias listas. Sólo se puede utilizar texto como listas de clasificación, no números.

Modificaciones

El diálogo Cambios especifica las distintas opciones para destacar los cambios guardados en los documentos.

Compatibilidad

Define las opciones de compatibilidad para LibreOffice Calc.

Cuadrícula

Especifica la configuración de la cuadrícula en las páginas del documento. Esta cuadrícula ayuda en la determinación de la posición exacta de los objetos. También se puede alinear la cuadrícula con la cuadrícula de captura "magnética".

Imprimir

Determina la configuración de impresión de las hojas de cálculo.

Restablecer

Reinicializa las modificaciones realizadas en la pestaña actual a aquellas existentes cuando se abrió el cuadro de diálogo.