Modificaciones

Defines la apariencia de los cambios en el documento.

Para grabar o mostrar los cambios realizados en el documento de texto u hoja de cálculo, vaya a Editar ▸ Seguimiento de cambios ▸ Grabar o Editar ▸ Seguimiento de cambios ▸ Mostrar.

Para acceder a esta orden…

Open a text document, choose - LibreOffice Writer - Changes.


Ver texto

Define la configuración de visualización de las modificaciones registradas. Selecciona el tipo de cambio y el atributo y color de visualización correspondientes. El campo de vista previa muestra el efecto de las opciones de visualización seleccionadas.

Inserciones/atributos

Especifica el modo en el que se mostrarán las inserciones de texto en el documento.

Eliminaciones/atributos

Especifica cómo se visualizan las modificaciones en el documento cuando se elimina texto. Si se graban las eliminaciones de texto, este se mostrará con el atributo seleccionado (por ejemplo, tachado) y no se borra.

Modificación de atributos / Atributos

Define cómo se visualizan en el documento las modificaciones en los atributos de texto. Dichas modificaciones afectan a atributos como la negrita, la cursiva o el subrayado.

Color

Se puede seleccionar un color para identificar cada uno de los tipos de modificación registrada. Al seleccionar "Por autor" en la lista, LibreOffice determina automáticamente el color y lo modifica según el correspondiente autor de los cambios.

Renglones modificados

Para indicar qué líneas del texto se han modificado puede establecer que aparezca una marca en el margen izquierdo o derecho de la página.

Marca

Define si las líneas modificadas del documento se marcan y cuándo. Puede configurar las marcas para que aparezcan siempre en los márgenes izquierdo o derecho de la página, o en el margen exterior o interior.

Color

Establece el color de resalte de las líneas modificadas del texto.

Campo de previsualización

Muestra una vista previa de la selección actual.