Compatibilidad HTML

Define opciones para las páginas en HTML.

Para acceder a esta orden…

Vaya a  ▸ Cargar/guardar ▸ Compatibilidad HTML.


Tamaños de letra

Utilice los botones Tamaño 1 a Tamaño 7 para definir los tamaños de letra respectivos de las etiquetas de HTML <font size=1> a <font size=7>.

Importar

Define la configuración para importar documentos HTML.

Como configuración regional para los números, utilice 'Inglés (EE.UU.)'

Al importar números de una página HTML, los caracteres de separador decimal y separador de miles difieren según la configuración regional de la página HTML. Aunque el portapapeles no contiene información sobre la configuración regional. Por ejemplo, los caracteres "1.000" copiados de una página web alemana representan el número "mil" porque el punto es el indicador de miles en una configuración regional alemana. Si se copian de una página web inglesa, los mismos caracteres representan el número 1 (uno coma cero cero cero).

Cuando no está marcado, los números se interpretan conforme a la configuración establecida en Configuración de idioma - Idioma - Configuración regional en el cuadro de diálogo "Opciones". Si está marcado, los números se interpretan conforme a la configuración regional 'Inglés (EE.UU.)'.

Importación de tags HTML como campos

Active esta casilla si quiere importar como campos las etiquetas que no reconozca LibreOffice. En el caso de etiquetas iniciales, se creará un campo HTML_ON con el valor del nombre de la etiqueta. En el caso de etiquetas finales se creará una etiqueta HTML_OFF. Estos campos se convertirán en etiquetas durante la exportación a HTML.

Ignorar configuración de fuente

Active esta casilla para omitir la configuración de los tipos de letra al importar. Se utilizarán los tipos de letra definidos en el estilo de página HTML.

LibreOffice Basic

Active esta casilla para incluir las instrucciones de LibreOffice Basic al exportar al formato HTML.

Debe activar esta opción antes de crear la secuencia de órdenes en LibreOffice Basic, porque de lo contrario no se añadirá. Las secuencias de órdenes de LibreOffice deben colocarse en la cabecera del documento HTML. Después de crear la macro en el EID de Basic de LibreOffice, esta se muestra en la cabecera del código fuente del documento HTML.

Mostrar advertencias

Si se marca este campo, al exportar a HTML se mostrará un aviso que indica que se perderán las macros de LibreOffice Basic.

Configuración de la impresora

Si se marca este campo, se exportará también la disposición de impresión del documento actual (por ejemplo, el sumario con números de página y puntos de relleno justificados). Esta disposición la pueden leer LibreOffice, Mozilla Firefox e Internet Explorer.

Icono de nota

El filtro HTML admite CSS2 (Cascading Style Sheets Level 2) para la impresión de documentos. Estas capacidades sólo están disponibles si ha activado la exportación del diseño de impresión.


Copiar imágenes locales en Internet

Active esta casilla para cargar automáticamente las imágenes incrustadas a Internet cuando se transfieran archivos mediante FTP. Utilice el cuadro de diálogo Guardar como para guardar el documento y escriba un URL completo de FTP como el nombre de archivo en Internet.

Juego de caracteres

Seleccione el conjunto de caracteres apropiado para la exportación.

Icono de advertencia

Algunas opciones no pueden restablecerse tras haberse modificado. En esos casos, puede bien cambiar de vuelta a los valores originales manualmente o bien pulsar en Cancelar y volver a abrir el cuadro de diálogo Opciones.