General

Permite fijar la configuración general de LibreOffice.

Para acceder a esta orden…

Vaya a  ▸ LibreOffice ▸ General.


Ayuda

Determina el comportamiento de la ayuda instalada.

Descripciones emergentes ampliadas

Muestra un texto de ayuda cuando el cursor se deja sobre un icono, un comando de menú o un control en un cuadro de diálogo.

Cuadros de diálogo Abrir/Guardar

Utilizar los cuadros de diálogo de LibreOffice

Especifica si los cuadros de diálogos de LibreOffice se usarán para abrir y guardar documentos. De lo contrario se usarán los cuadros de diálogos del sistema operativo.

Los cuadros de diálogo de LibreOffice para abrir y guardar documentos se describen en la Ayuda de LibreOffice.

Estado del documento

Considerar como modificado el documento al imprimirlo

Especifica si la impresión del documento se considera una modificación. Si esta opción está seleccionada, la siguiente vez que cierre el documento se le solicitará si se deben guardar los cambios. La fecha de impresión se introduce entonces como cambio en las propiedades del documento.

Año (dos dígitos)

Define un intervalo de fechas, dentro del cual el sistema reconoce un año de dos dígitos.

En LibreOffice, los años se indican con cuatro dígitos, de forma que la diferencia entre 1/1/99 y 1/1/01 es de dos años. La opción Año (dos dígitos) permite a los usuarios definir los años en los que las fechas de dos dígitos se suman a 2000. Esto significa que, si se especifica la fecha 1/1/30 u otra posterior, la entrada «1/1/20» se reconoce como 1/1/2020 en lugar de 1/1/1920.

Ayúdenos a mejorar LibreOffice

Recopilar datos de uso y enviarlos a The Document Foundation

Envíe datos de utilización para ayudar a The Document Foundation a mejorar la facilidad de uso de este programa. El equipo de desarrollo está interesado en obtener información sobre los hábitos de utilización de LibreOffice. Con estos datos se pueden identificar las funciones más utilizadas y diseñar una interfaz de usuario más fácil de utilizar y que fomente la productividad. Los datos son anónimos y no contienen el contenido de ninguno de sus documentos, sino únicamente las órdenes utilizadas.