Aceptar o rechazar modificaciones

La función de revisión está disponible en LibreOffice para documentos de texto y de hoja de cálculo.

Al editar un documento que otros han modificado, puede aceptar las modificaciones de forma individual o en su conjunto.

  1. Si tiene circulando varias copias del documento, en primer lugar una todas las copias en un único documento (consulte Unir versiones).

  2. Abra el documento y vaya a Editar ▸ Seguimiento de cambios ▸ Gestionar. Aparecerá el cuadro de diálogo Gestionar cambios.

  3. Seleccione una modificación en la pestaña Lista. La modificación se selecciona y se muestra en el documento; ahora puede introducir su elección con uno de los botones.

Si un autor ha modificado los cambios de otro autor, éstos se organizarán de forma jerárquica con un signo más para abrir dicha jerarquía.

Si considera que la lista de modificaciones es demasiado larga, pulse en la ficha Filtro del diálogo para mostrar, por ejemplo, únicamente las modificaciones de un autor determinado, las modificaciones del último día o bien, para definir cualquier otra forma de restricción.

El resultado del filtro establecido se muestra en forma de entradas con una codificación de colores. Las entradas en negro se pueden aceptar o rechazar y cumplen el criterio del filtro. Las entradas en azul no cumplen el criterio del filtro, pero contienen subentradas que el filtro ha incluido. Las entradas en gris ni se pueden aceptar ni rechazar y no cumplen el criterio del filtro. Las entradas en verde cumplen el criterio del filtro pero no pueden aceptarse ni rechazarse.