Programa de informe de errores

La herramienta de informe de errores se inicia automáticamente cuando se bloquea un programa.

El programa de informe de errores reúne toda la información necesaria para ayudar a los desarrolladores de programas a mejorar el código, a fin de que en las versiones posteriores este error probablemente se pueda evitar. Ayúdenos a mejorar el software y envíenos un informe del error generado.

Iniciar el programa de informe de errores

La herramienta de informe de errores se inicia automáticamente en casi todos los bloqueos de programa.

Completar el informe

En el diálogo de la herramienta de informe de errores, puede escribir información adicional para ayudar los desarrolladores a encontrar el error. Por ejemplo, indique también si el error sólo aparece tras un cambio en el hardware o el software, o si se ha hecho clic en un botón.

Enviar el informe del error

El programa de informe de errores usa el protocolo HTTP PUT/SOAP para enviar los datos del informe. Opcionalmente puede escribir una descripción que nos ayude a identificar el contexto de la caída del programa. Pulse después el botón Enviar.

Icono de advertencia

No obtendrá una respuesta a su informe de error. Si necesita asistencia, visite el foro de asistencia en Internet.


Si lo desea, responda a las preguntas que los desarrolladores puedan tener sobre el error del que ha informado. Marque la casilla de verificación si nos autoriza a ponernos en contacto con usted por correo-e, en el caso de necesitar información adicional. Esta casilla está en blanco de forma predeterminada, de forma que no recibirá ningún correo-e de nosotros.

¿Qué datos se envían?

El informe de error consta de varios archivos. El principal contiene información sobre el tipo de error, el nombre del sistema operativo y la versión, el uso de la memoria y la descripción que introdujo. Puede pulsar el botón Mostrar informe en el diálogo principal del programa de informe de errores para ver qué se enviará en el archivo principal.

Además, el contenido relevante de la memoria y los rastros de las pilas se reúnen mediante algunas herramientas estándar del sistema ("dbhhelp.dll" en los sistemas Windows, "pstack" en los sistemas UNIX). También se enviará esta información.