Buscar con un filtro de formulario

  1. Abra un documento de formulario que contenga campos de base de datos.

    A manera de ejemplo, abra un documento de texto y oprima . Abra la tabla de la base de datos bibliográfica biblio en la vista de origen de datos. Mientras oprime , arrastre algunas cabeceras de columnas en el documento, de modo que se creen los campos del formulario.

  2. En la barra de herramientas Controles de formulario, pulse en el icono Modo de diseño Icono para salir del modo de diseño.

  3. En la barra de herramientas Navegación de formularios, pulse en el icono Formularios basados en filtros Icono. El documento actual se muestra con sus controles de formulario como una máscara de edición vacía. Se abre la barra de herramientas Filtro de formularios.

  4. Especifique las condiciones de filtro en uno o varios campos. Tenga en cuenta que si especifica condiciones de filtro en varios campos, todas ellas deberán coincidir (operación booleana Y).

Puede encontrar más información sobre los comodines y los operadores en Diseño de consulta.

Si hace clic en el icono Aplicar filtro de formularios de la barra de herramientas Filtro de formularios, se aplicará el filtro. Se abre la barra de herramientas Navegación de formularios, que permite examinar los registros encontrados.

Si hace clic en el botón Cerrar de la barra de herramientas Filtro de formularios, el formulario se muestra sin filtros.

Pulse en el icono Aplicar filtro Icono de la barra de herramientas Navegación de formulario para cambiar a la vista filtrada.

The filter that has been set can be removed by clicking Reset Filter/Sort iconIcon.

Usar el Navegador de filtros

Buscar en tablas y formularios