Archivo

El menú Archivo de una ventana de base de datos. Sólo se incluyen en la lista las entradas específicas de bases de datos.

Guardar

Guarda el archivo de base de datos, consulta, formulario o informe activo. Si se trata del archivo de base de datos, aparece el diálogo Archivo - Guardar. Si se trata de los otros objetos, aparece el diálogo Guardar.

Guardar como

Guarda el archivo de base de datos actual con otro nombre. En el diálogo Archivo - Guardar, seleccione una ruta y un nombre de archivo para guardar.

Exportar

Exporta el informe o el formulario seleccionado a un documento de texto. Un informe dinámico se exporta como una copia del contenido de la base de datos en el momento de la exportación.

Enviar

Abre un submenú.

Enviar documento por correo

Abre la aplicación de correo electrónico predeterminada para enviar un nuevo mensaje de correo electrónico. El archivo de base de datos actual se anexa como adjunto. Puede especificar el asunto, los destinatarios y el cuerpo del mensaje.

Informe como correo electrónico

Abre la aplicación de correo electrónico predeterminada para enviar un nuevo mensaje de correo electrónico. El informe seleccionado se anexa como adjunto. Puede especificar el asunto, los destinatarios y el cuerpo del mensaje. Un informe dinámico se exporta como una copia del contenido de la base de datos en el momento de la exportación.

Informe en documento de texto

Exporta el informe seleccionado a un documento de texto. Un informe dinámico se exporta como una copia del contenido de la base de datos en el momento de la exportación.