Asistente de órdenes del día

Inicia el asistente de creación de plantillas para órdenes del día. Puede utilizar las órdenes del día para especificar los temas que se debatirán en conferencias y reuniones.

Para acceder a esta orden…

Vaya a Archivo ▸ Asistentes ▸ Orden del día


LibreOffice ofrece una plantilla de muestra para órdenes del día que puede modificarse para adaptarla a los requisitos de cada cual. El asistente brinda numerosas opciones de diseño y disposición para crear plantillas de documento. La previsualización permite hacerse una idea del aspecto que tendrá el orden del día cuando esté terminado.

En dicho diálogo, durante el proceso de edición, puede anular una selección o saltarse algunos pasos. Si se salta un paso, el AutoPiloto utiliza los parámetros predeterminados actuales.

Asistente de órdenes del día: diseño de página

Especifica un diseño de página para el orden del día.

Asistente de órdenes del día: información general

Permite indicar la fecha, la hora, el título y la ubicación de la reunión.

Asistente de órdenes del día: títulos que incluir

Indica los títulos que quiere incluir en el orden del día.

Asistente de órdenes del día: nombres

Especifica los nombres que se imprimirán en el orden del día.

Asistente de órdenes del día: temas del orden del día

Determina los temas que se añadirán a la plantilla del orden del día.

Asistente de órdenes del día: nombre y ubicación

Elija el título y la ubicación para la plantilla del orden del día.

Anterior

Vuelve a las selecciones efectuadas en la página anterior. La configuración actual seguirá activa. Este botón se activa únicamente a partir de la segunda página.

Siguiente

El asistente almacena las configuraciones actuales y presenta las opciones seleccionables del paso siguiente. Este botón se vuelve inactivo en la última página del asistente.

Crear

Conforme a las selecciones hechas, el asistente crea una plantilla de documento nueva y la guarda en el disco duro. En el área de trabajo aparecerá un documento nuevo basado en esa plantilla y denominado «Sin título X» (donde X representa un número automático).

Cancelar

Al pulsar en Cancelar el diálogo se cierra sin guardar los cambios efectuados.

Icono de nota

LibreOffice guarda la configuración actual del asistente correspondiente al tipo de plantilla usada y la utiliza como configuración predeterminada al volver a activar el asistente.