Obtener asistencia

Puede encontrarse asistencia en el sitio web de LibreOffice en www.libreoffice.org.

Para obtener un resumen de los servicios de asistencia que ofrecemos, consulte el archivo Readme que se ubica en la carpeta de LibreOffice.

Páginas de asistencia en el idioma local

Los proyectos de regionalización de LibreOffice proporcionan páginas de ayuda en idiomas regionales. Puede hallarse un resumen de los proyectos de idiomas regionales en www.libreoffice.org/community/nlc/. Puede obtenerse ayuda y asistencia en idioma inglés en el sitio web de LibreOffice en www.libreoffice.org.

Listas de distribución

En las listas de distribución públicas se pueden plantear preguntas acerca de LibreOffice, encontrar ayuda de voluntarios o debatir sobre temas relacionados. En el sitio web de LibreOffice en es.libreoffice.org/recibe-ayuda/listas-de-correo/ podrá encontrar varias listas de distribución de carácter general o sobre temas específicos.

Foro

Puede acceder a foros en línea para formular preguntas relacionadas con LibreOffice y responder las de otros. Seleccione Ayuda ▸ Obtener ayuda en línea para acceder al foro en su idioma.

Seguridad

Si surgiera alguna preocupación por problemas de seguridad relacionados con la utilización de este software, es posible ponerse en contacto con los desarrolladores en la lista de correos pública. Si se desea discutir algún problema con otros usuarios, puede enviarse un correo electrónico a la lista de correos pública users@libreoffice.org.

Descargas

Puede descargarse la versión más reciente de LibreOffice desde www.libreoffice.org/download/.

Documentación

Puede obtener ayuda en forma de archivos PDF, cursillos y guías en el sitio de documentación de LibreOffice, documentation.libreoffice.org. También puede acceder al sitio de documentación si selecciona Ayuda ▸ Guías de usuario.

Participe y denos sus comentarios

Si se desea tomar un rol activo en la comunidad mundial de LibreOffice, serán bienvenidos los comentarios, discusiones de características, propuestas de mejoramiento, la redacción de artículos originales, la creación de tutoriales en video, etc.

Visite la página Participe en el sitio web y siga los enlaces para contribuyentes.