Asistente para elementos de tabla

Si se inserta un campo de control de tabla en un documento, de forma automática se inicia el Asistente para elementos de tabla. En este asistente se puede especificar de forma interactiva la información que se muestra en el campo de control de tabla.

Para acceder a esta orden…

Abra la barra de herramientas Controles de formulario, pulse en el icono Más controles, luego en el icono Control de tabla y arrastre el ratón para generar el campo.


Icono de nota

Use el icono Activar o desactivar asistentes para impedir que el asistente se inicie de forma automática.


Asistente para elementos de tabla / cuadros de lista / cuadros combinados: Datos

Seleccione la fuente de datos y la tabla a las que se corresponde el campo del formulario. Si se inserta el campo de formulario en un documento que ya se ha vinculado a una fuente de datos, la página se vuelve invisible.

Asistente para elementos de tablas: Selección de campo

Elija aquí los campos que deban ser mostrados en el campo de control de tablas.

Cancelar

Al pulsar en Cancelar el diálogo se cierra sin guardar los cambios efectuados.

Anterior

Observe las opciones del diálogo que se han efectuado en el paso anterior. La configuración actual no se ha cambiado. Este botón se puede activar solo a partir de la página 2 en adelante.

Siguiente

Haga clic en el botón Siguiente, y el Asistente utiliza la configuración actual del diálogo y avanza al paso siguiente. Si ya se encuentra en el último paso, el botón se convierte en Crear.