Propiedades del formulario

En este diálogo puede especificar, entre otras cosas, el origen de datos y los eventos de todo el formulario.

Para acceder a esta orden…

Menú contextual de un elemento de formulario seleccionado Formulario...

Icono

Formulario


Si introduce datos en el diálogo Propiedades, tenga en cuenta que es posible hacer entradas de varias líneas en ciertos cuadros combinados. Esto es válido para todos los campos que permiten introducir expresiones SQL, así como en las propiedades de campos de texto o etiquetas. Estos campos se pueden abrir para introducir texto en la lista abierta. Son válidas las siguientes combinaciones de teclas:

Teclas

Efectos

+ ↓

Despliega el cuadro combinado

+ ↑

Cierra el cuadro combinado

Mayús + Intro

Añade una línea nueva.

Flecha arriba

Sitúa el cursor en la línea anterior.

Flecha abajo

Sitúa el cursor en la línea siguiente.

Intro

Completa la entrada en el campo y sitúa el cursor en el campo siguiente.


Igual que con los cuadros de lista o los cuadros combinados, la lista se puede abrir o cerrar con una pulsación del ratón sobre la flecha situada en el extremo derecho del campo. Sin embargo, la entrada en este caso se introduce bien en la lista abierta bien en el campo de texto superior. Constituyen una excepción las propiedades que requieren una representación en lista, como la propiedad Entradas de listas las cuales se definen para los controles Cuadro de lista y Cuadro combinado. En este caso, solo se pueden editar las entradas cuando el campo está abierto.

General

Datos

La página de la pestaña Datos define las propiedades del formulario que hacen referencia a la base de datos vinculada al formulario.

Sucesos

La pestaña Sucesos permite asignar una macro a determinadas acciones asociadas a un formulario.