Distribución

Distribuye tres o más objetos seleccionados de forma equitativa en el eje horizontal o vertical. También puede distribuir de forma equitativa el espacio entre objetos.

Para acceder a esta orden…

Elija Modificar ▸ Distribución (LibreOffice Draw)

Abra el menú contextual y elija Distribución (LibreOffice Impress)


Los objetos se distribuyen con respecto a los objetos más exteriores de la selección.

Horizontal

Especifique la distribución horizontal de los objetos seleccionados.

Ninguno

No distribuye los objetos horizontalmente.

Izquierda

Distribuye los objetos seleccionados, de modo que los bordes izquierdos de los objetos están uniformemente espaciados unos de otros.

Centro

Distribuye los objetos seleccionados, de modo que los centros horizontales de los objetos están uniformemente espaciados unos de otros.

Espacio

Distribuye los objetos seleccionados horizontalmente, de modo que los objetos están uniformemente espaciados unos de otros.

Derecha

Distribuye los objetos seleccionados, de modo que los bordes derechos de los objetos están uniformemente espaciados unos de otros.

Vertical

Especifique la distribución vertical de los objetos seleccionados.

Ninguno

Distribuye los objetos seleccionados, de modo que los bordes superiores de los objetos están uniformemente espaciados unos de otros.

Arriba

Distribuye los objetos seleccionados, de modo que los bordes superiores de los objetos están uniformemente espaciados unos de otros.

Centro

Distribuye los objetos seleccionados, de modo que los centros verticales de los objetos están uniformemente espaciados unos de otros.

Espaciado

Distribuye los objetos seleccionados verticalmente, de modo que los objetos están uniformemente espaciados unos de otros.

Abajo

Distribuye los objetos seleccionados, de modo que los bordes inferiores de los objetos están uniformemente espaciados unos de otros.