Formato de selección

Asigna formato al objeto seleccionado. En función del objeto seleccionado, la orden abre cuadros de diálogo que también pueden abrirse mediante las siguientes órdenes del menú Formato:

Para acceder a esta orden…

Seleccione Formato - Formato de selección (Gráficos)


Plano lateral...

Abre el diálogo Plano lateral del gráfico donde es posible modificar las propiedades del plano lateral del gráfico. El plano lateral del gráfico es el fondo "vertical" que hay detrás del área de datos del gráfico.

Área del gráfico

Abre el diálogo Área del gráfico donde es posible modificar las propiedades del área del gráfico. El área del gráfico es el fondo que hay detrás de todos los elementos del gráfico.

Base del gráfico

Abre el diálogo Plano inferior del gráfico donde es posible modificar las propiedades del plano inferior. El plano inferior es el área más baja en los gráficos 3D. Esta función sólo está disponible en los gráficos 3D.

Título

Modifica las propiedades del título seleccionado.

Leyenda...

Establece el borde, el área y los atributos de los caracteres de una leyenda.

Eje X...

Abre un cuadro de diálogo donde puede editar las propiedades del eje seleccionado.

Eje Y...

Abre el diálogo Eje Y , para cambiar las propiedades del eje Y.

Cuadrícula

Abre el diálogo Cuadrícula para definir las propiedades de las cuadrículas.

Punto de datos

Este diálogo permite cambiar las propiedades de un punto de datos seleccionado. El diálogo aparece cuando solamente hay un punto de datos seleccionado, si elige Formato - Formato de selección. Algunas de las entradas del menú están disponibles sólo en los gráficos 2D o 3D.

Serie de datos

Permite modificar las propiedades de una serie de datos seleccionada. Este diálogo se muestra si al activar el comando de menú Formato - Formato de selección, se ha seleccionado una serie de datos. Algunas entradas del menú están disponibles sólo para gráficos 2D y 3D.

Restablecer

Reinicializa las modificaciones realizadas en la pestaña actual a aquellas existentes cuando se abrió el cuadro de diálogo.