Imprimir hojas en formato horizontal

En Ver ▸ Salto de página dispone de diversas opciones interactivas para imprimir una hoja. Arrastre las líneas delimitadoras para definir la zona de celdas impresas en cada página.

Para imprimir en orientación horizontal, siga este procedimiento:

  1. Vaya a la hoja que se debe imprimir.

  2. Vaya a Formato ▸ Página.

    La opción no es visible si la hoja se ha abierto con la protección contra escritura activada. En ese caso, pulse en el icono Editar archivo de la barra Estándar.

  3. Pase a la pestaña Página. Seleccione el formato de papel horizontal y pulse en Aceptar.

  4. Seleccione Archivo ▸ Imprimir. Se abrirá el cuadro de diálogo Imprimir.

    Dependiendo del controlador de la impresora y del sistema operativo, puede ser que tenga que pulsar el botón Propiedades y ahí cambiar el formato de la impresora al horizontal.

  5. En la página General del diálogo Imprimir , seleccione el contenido que se deba imprimir:

    Todas las hojas - Se imprimirán todas las hojas.

    Hojas seleccionadas: Solo se imprimirán las hojas seleccionadas. Se imprimirán todas las hojas cuyos nombres (ubicados en la parte inferior, en las pestañas de las hojas) se hayan seleccionado. Puede cambiar esta selección presionando mientras pulsa en el nombre de una hoja.

    Celdas seleccionadas - Se imprimirán todas las celdas seleccionadas.

  6. De entre todas las páginas de papel que se generan en la selección anterior, puede elegir el intervalo de páginas que desea imprimir:

    Todas las páginas - Imprimir todas las páginas generadas.

    Páginas - Escriba las páginas que desa imprimir. Las páginas se numerarán desde la primer hoja en adelante. Si ve en la vista previa del salto de página que la Hoja1 se va a imprimir en 4 páginas y desea imprimir sólo las dos primeras paginas de la Hoja2, escriba 5-6.

Si en Formato - Áreas de impresión ha definido una o más áreas de impresión, solamente se imprimirá el contenido de estas áreas de impresión.