Criterios

Especifica las opciones de ordenación para el intercalo seleccionado.

Icono de nota

Asegúrese de incluir en la selección los títulos de fila y columna.


Para acceder a esta orden…

Choose Data - Sort - Sort Criteria tab.

On Standard bar, click

Icono

Orden ascendente

Icono

Orden descendente


Ordenar por

Seleccione la columna que quiere usar como clave de ordenación primaria.

Ascendente

Ordena la selección del valor más bajo al más alto. Las reglas de ordenación son aquellas definidas por la configuración regional. Puede definir las reglas de ordenación en Datos ▸ Ordenar ▸ Opciones. Puede definir el comportamiento predeterminado en ▸ Configuración de idioma ▸ Idiomas.

Descendente

Ordena la selección del valor más alto al más bajo. Puede definir las reglas de ordenación en Datos ▸ Ordenar ▸ Opciones. Para definir el valor predeterminado, vaya a ▸ Configuración de idioma ▸ Idiomas.

Después según

Seleccione la columna que quiere usar como la clave de ordenación secundaria.

Ascendente

Ordena la selección del valor más pequeño al más grande. Puede definir las reglas de ordenación en Datos ▸ Ordenar ▸ Opciones. Para definir las opciones predeterminadas, vaya a ▸ Configuración de idioma ▸ Idiomas.

Descendente

Ordena la selección del valor más alto al más bajo. Puede definir las reglas de ordenación en Datos ▸ Ordenar ▸ Opciones. El valor predeterminado está establecido en ▸ Configuración de idioma ▸ Idiomas.

Ordenar

Ordena la sección desde el valor más alto hasta el valor más bajo, o desde el valor más bajo hasta el valor más alto. Los campos numéricos se ordenan por el tamaño y los campos de texto por el orden de los caracteres. Se pueden definir las reglas de ordenamiento en Datos - Ordenar - Opciones. Se puede definir la configuración predeterminada en - Configuración de idioma - Idiomas.

Iconos de la barra de herramientas Estándar

Icono

Orden ascendente

Icono

Orden descendente