Búsqueda del valor de destino

Abre un cuadro de diálogo donde resolver una ecuación con una variable. Si la búsqueda ha sido satisfactoria, se mostrarán los resultados en un cuadro de diálogo, que permite aplicar el resultado y el valor de destino directamente en la celda.

Para acceder a esta orden…

Choose Tools - Goal Seek.


Variables

En esta área se definen las variables.

Celda de fórmula

Escriba, en el cuadro de texto "Celda de fórmula", la referencia de la celda que contiene la fórmula. Contiene la referencia a la celda actual. Haga clic en otra celda de la hoja para copiar su referencia en el cuadro de texto.

Valor destino

Especifica el valor que se desea obtener como resultado nuevo.

Celda variable

Especifica la referencia a la celda que contiene el valor que se desea ajustar para obtener el valor de destino.

Reducir/Aumentar

Pulse en el icono Reducir para disminuir el cuadro de diálogo al tamaño del campo de entrada. Esto facilita el marcar la referencia requerida en la hoja. El icono se convierte automáticamente en Maximizar. Pulse de nuevo para restaurar el tamaño original del diálogo.

El diálogo se minimiza de forma automática al pulsar sobre la tabla con el botón del ratón y definir un área. Al soltar el botón del ratón, el diálogo se muestra de nuevo en su tamaño completo y el área definida con el ratón se destaca en el documento con un borde azul.

Icono

Reducir

Icono

Maximizar